Como se menciona al inicio, somos un grupo humano que presenta y tiene la responsabilidad de ayudar a las personas que requieren de nuestros servicios.

Las tutorías pedagógicas representan la ayuda necesaria para los niños en especial los de primaria, donde se encuentran en pleno proceso de aprendizaje como la lecto-escritura, las matemáticas, si bien es cierto el tiempo de escuela es para aprender habilidades pero en casa suele no haber el tiempo de refuerzo de aquellas habilidades, hay niños que las requieren y hay padres que trabajan y no pueden apoyar a sus hijos en ello.

Lo mismo suele suceder con nuestros jóvenes de secundaria, donde la educación ya es algo más compleja y requieren de mayor tiempo para preparar lecciones y sobre todo estar listos para el examen final que se requiere para el ingreso a la universidad, también asesoramos hacer una mejor elección y acompañamos en el momento de postulación.

No es un gasto es una inversión para el futuro de los pequños de casa.

CREATIVIDAD

Seamos creativos con nuestra familia, cambiemos la rutina muchas veces sofoca a los más jóvenes del núcleo familiar.

«La rutina muchas veces sofoca a los más jóvenes del núcleo familiar».

Las actividades en familia fortalece mas la unión familiar, la economía hoy por hoy no nos permite salir de viaje o ir al cine, pero que tal si realizan una tarde o noche de película donde todos colaboran en la elaboración del piqueo para compartir.

Otra sugerencia se puede hacer una parrillada familiar en casa, donde el padre ayude en la preparación de la parrilla con su hijo, la mamá prepara los aderezos.

Estas actividades no son de alto costo económico pero dará mucho significado en la unión y colaboración en familia.